Abonadoras
ABONADORAS SUSPENDIDAS BOGBALLE
La gama de abonadoras suspendidas de BOGBALLE es la opción para el profesional que busca la máxima precisión de dosificación.
Las abonadoras BOGBALLE son las únicas del mercado que tienen un cuádruple solape que da lugar a una óptima distribución.
Gracias a las persianas automáticas el fertilizante siempre pasa por la posición correcta del disco.
Esto mantiene el patrón de propagación en perfecta regulación, a pesar de que modifiquemos la dosis o cambiemos la velocidad o de anchura de trabajo.
Los sistemas de dosificación electrónico Zurf, Icon, o ISOBUS permiten teclear la cantidad de abono por hectárea deseada y el ordenador hace el resto.
Conectadas con un GPS las abonadoras BOGBALLE realizan el corte de tramos automático, abriendo y cerrando los obturadores del esparcidor en áreas donde el fertilizante ya se ha aplicado, como las cabeceras.
BOGBALLE lleva más de 30 años desarrollando y refinando la técnica de pesaje.
La báscula electrónica de las abonadoras BOGBALLE combina una célula robusta de pesaje de más de 6 toneladas, un acelerómetro, un inclinómetro, y el software Control Inteligente.
El sistema monitorea continuamente la tasa de flujo real y consigue el más alto estándar de precisión.
ABONADORAS ARRASTRADAS AGRINOX
AGRINOX es una empresa pionera en el desarrollo y fabricación de abonadoras arrastradas.
Las abonadoras AGRINOX consiguen un abonado perfecto de la parcela y sus bordes, con un coeficiente de variación inferior al 10%.
Distribuyen abonos granulados, cal, y compost.
Las abonadoras AGRINOX son máquinas sin mantenimiento, pensadas para aumentar el rendimiento en cualquier superficie.